[100%Off] Google Data Studio-Visualización de Datos y Cuadros de Mando Udemy Coupon

0


Course Instructor:

Start-Tech Academy

Course Language:

Spanish

Course Descreption:

[100% Off] Google Data Studio-Visualización de Datos y Cuadros de Mando Udemy Coupon

Go to Offer

6 razones por las que deberías elegir este curso de Google Data Studio

  • Es un curso cuidadosamente diseñado, que no sólo enseña a dibujar todo tipo de gráficos en Google Data Studio, sino también las características específicas avanzadas de Data Studio.

¡Empieza a usar Google Data Studio en todo su potencial para dominar las tareas de Visualización de Datos e informes hoy mismo!

O bien eres nuevo en la Visualización de Datos, o has hecho algunos gráficos y tablas usando algún software de visualización como MS Excel o Tableau. De cualquier manera, este curso será genial para ti.

Un Certificado de Finalización Acreditado se presenta a todos los estudiantes que realicen este curso de Google Data Studio.

¿Por qué deberías elegir este curso?

Este es un completo y conciso tutorial sobre Google Data Studio que puede ser completado en 6 horas. Sabemos que tu tiempo es importante y por lo tanto hemos creado este curso de ritmo rápido sin perder tiempo en operaciones irrelevantes.

¿Qué nos hace estar cualificados para enseñarle?

El curso es impartido por Abhishek y Pukhraj. Los instructores del curso han estado enseñando Ciencia de los Datos y Aprendizaje Automático durante más de una década.

También somos los creadores de algunos de los cursos en línea más populares – con más de 600.000 inscripciones y miles de revisiones de 5 estrellas como estas:

Tuve un momento increíble tomando este curso. Amplía mi conocimiento sobre el uso de Excel como herramienta analítica. ¡Felicidades al instructor! – Sikiru

Muy perspicaz, aprendiendo trucos muy ingeniosos y suficientes detalles para que se te queden grabados en la mente. – Armand

Nuestra Promesa

Enseñar a nuestros estudiantes es nuestro trabajo y estamos comprometidos con él. Si tienes alguna pregunta sobre el contenido del curso, la hoja de práctica o cualquier cosa relacionada con cualquier tema, siempre puedes publicar una pregunta en el curso o enviarnos un mensaje directo.

¿Qué se cubre en este curso?

Este curso cubre todo lo que necesitas para realizar informes perspicaces y dinámicos utilizando Google Data Studio en el lugar de trabajo profesional.

A continuación se presentan los contenidos de este completo y conciso curso de Google Data Studio:

Introducción – En esta sección, se discute la estructura y los contenidos del curso. También discutimos la razón por la que debemos aprender Google Data Studio.

Conceptos teóricos – Este curso cubre el pre-requisito de comprensión de los conceptos y terminologías clave antes de empezar a trabajar en Google Data Studio.

Todos los gráficos y tablas en Data Studio – Cubrimos todos los tipos de gráficos disponibles uno por uno.  Incluye tablas de datos, tarjetas de puntuación, gráficos de barras, series temporales, gráficos circulares, GeoMaps, tablas pivotantes y muchos más.

Controles de filtro de datos – Este curso cubre las opciones de filtrado que se pueden dar a los espectadores del informe para que cada espectador pueda filtrar los datos y ver sólo lo que el desea.

Ponerle marca al informe – Ponerle marca al informe es una práctica comercial muy popular y veremos cómo podemos hacerlo usando el logo y los colores de la marca.

Insertar contenido externo – Podemos agregar videos, pruebas, formularios de retroalimentación, sitios web de empresas a nuestro informe. ¡Sí! Es posible. Veremos cómo en esta sección.

Mezclar múltiples conjuntos de datos – Los datos de la vida real están en múltiples tablas. Para trazar un gráfico usando datos de múltiples tablas se requiere la mezcla de datos. Sección muy importante.

Compartir y Colaborar en los informes – Esta sección cubre las formas en las que puede dar derechos de visualización o edición a otros. También puede programar informes regulares para la administración usando Google Data Studio. El uso compartido de informes es algo en lo que ninguna otra herramienta de visualización de datos puede superar a Google Data Studio.

¡Y mucho más!

Al final de este curso, tu confianza en el uso de Google Data Studio se incrementará. Comprenderá a fondo cómo utilizar Data Studio para crear cuadros de mando perspicaces y bellos informes.

Adelante, haz clic en el botón de inscripción, ¡y te veré en la lección 1!

Saludos

Start-Tech Academy

Preguntas frecuentes

¿Qué puedes hacer con Data Studio?

  • Visualizar sus datos a través de gráficos y tablas altamente configurables.

  • Conectarse fácilmente a una variedad de fuentes de datos.

  • Comparta tus conocimientos con tu equipo o con el mundo.

  • Colaborar en los informes con tu equipo.

  • Acelere tu proceso de creación de informes con informes de muestra incorporados.

¿Es Google Data Studio de uso gratuito?

Google Data Studio es ofrecido completamente gratis por Google.

¿Para qué sirve Google Data Studio?

Google Data Studio le ofrece todo lo que necesita para convertir los datos analíticos de tu cliente en informes informativos y fáciles de entender mediante la visualización de datos. Los informes son fáciles de leer, fáciles de compartir e incluso personalizables para cada uno de tus clientes.

Los autores de este curso tienen varios años de experiencia corporativa y por lo tanto han curado el material del curso teniendo en cuenta el requisito de la visualización de datos en el mundo corporativo de hoy.

Instructors: Start-Tech Academy



Leave A Reply

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More